Requisitos de ingreso y entrega de documentación oficial para alumnos de nuevo ingreso a preescolar.

Presentarse en Dirección para una entrevista previa con los Padres o Tutores.

Una vez autorizado su ingreso. Se le informará fecha, hora y lugar para que el niño(a) se presente al examen diagnóstico.

Pagar en Control Escolar la cuota del examen diagnóstico

El niño(a) deberá presentarse puntualmente el día y hora señalados con el recibo del pago correspondiente.

Los exámenes que se aplican son:

oMaduración.

oRazonamiento verbal y matemático.

oPsicomotor.

Los resultados del examen se darán tres días hábiles de su aplicación en la Coordinación, donde se llevará a cabo una entrevista con los padres o tutores.

Aceptado el alumno se debera hacer el pago correspondiente a inscripción y material en el banco y posteriormente se le entregará su boleta de pago en el colegio.

Los documentos oficiales serán entregados al departamento de control escolar dos semanas antes del primer día de clases, o al inscribirse.

Documentación Oficial que deberá entregar:

oActa de Nacimiento (Original y 2 copias)

oC.U.R.P. (2 copias)

oCertificado Médico (Original)

oCartilla de Vacunación (1 copia)

o4 Fotografías tamaño infantil a color.

oCarta de no adeudo de la escuela particular de procedencia

Notas importantes

El alumno deberá presentarse con lápiz, crayolas, resistol y tijeras.

Es obligatorio que los padres o tutores llenen correctamente la ficha médica.

Por ningún motivo se aceptarán documentos oficiales originales que tengan tachaduras, borrones o enmendaduras.

Es muy importante que para no suspender el servicio educativo al alumno, éste se mantenga al corriente en el pago de sus colegiaturas.

Solicitar listas de libros y materiales en control escolar una vez que se hayan inscrito, y pagar el apartado a partir del mes de febrero.

El Uniforme Escolar se encuentra de venta en las instalaciones de la escuela.

No se aceptan alumnos con materias reprobadas.

1.- Presentarse en Dirección para su registro.

2.- Acudir a Control Escolar con la siguiente documentación :

Copia de la última Boleta de calificaciones parciales del grado actual, o constancia de estudios de la escuela de procedencia.

Carta de Buena Conducta.

Carta de no adeudo de la escuela particular de procedencia. (Original)

3.- Revisada la documentación:

Se le informará fecha, hora y lugar para que el alumno se presente al examen de Admisión.

Pagar la cuota del examen

El alumno deberá presentarse puntualmente el día y hora señalados con lápiz, goma, pluma y el recibo de pago correspondiente.

Los exámenes abarcan los contenidos básicos marcados por la SEP en cada grado

Los exámenes que se aplican son:

Examen general de conocimientos.

Razonamiento verbal y matemático.

Psicomotor.

Duración aproximadamente de 2 horas.

4.-Se le dará una cita  a los padres para la entrega de resultados tres días posteriores al examen.

5.- Aceptado el alumno se debe realizar el pago correspondiente a inscripción y material en el banco, la ficha de pago se debe entregar en las oficinas del colegio para registrarlo en la boleta de pagos.

Documentación oficial para alumnos de nuevo ingreso a primaria.

1.- La documentación oficial será entregada al departamento de Control Escolar el día y la hora que se les asigne.

Documentación Oficial que deberá entregar:

Acta de Nacimiento. (Original y 2 copias)

Certificado de Jardín de Niños.

Calificación Oficial del(los) Grado(s) anterior(es). (Original y 2 copias)

Carta de Buena Conducta Original.

Carta de no adeudos de la escuela de procedencia. (particular)

C.U.R.P. (2copias)

Certificado Médico. (Original)

4 Fotografías tamaño infantil Blanco y Negro.

Notas importantes

La inscripción sólo será válida al cubrirse todos los requisitos.

Es obligatorio que los padres o tutores llenen correctamente la ficha médica.

Es muy importante que para no suspender el servicio educativo al alumno, este se mantenga al corriente en el pago de sus colegiaturas.

Lista de libros y materiales se entrega en la primera semana de julio puede pagar el apartado a partir del mes de Febrero.

Uniforme Escolar. Se encuentra de venta en las instalaciones de la escuela.